RADIO Z EN VIVO
¡De lujo!

Christian Meier y Kate del Castillo protagonizarían próxima película peruana sobre la operación Chavín de Huántar

La cinta peruana se llamará 'Operación Maestra' y ambos actores serían los protagonistas de la historia.

Christian Meier protagonizaría película con Kate del Castillo.
Christian Meier protagonizaría película con Kate del Castillo. (Composición Radio Z)

La industria del cine peruano vuelve a destacarse a nivel internacional con 'Operación maestra', una película que será rodada en nuestro país en agosto. Esta cinta narrará los eventos ocurridos antes, durante y después del rescate de los rehenes en la residencia de la embajada de Japón en abril de 1997. Ante ello, Christian Meier y Kate del Castillo serían los actores que protagonizarían esta esperada cinta. Conoce más detalles en la siguiente nota.

La nueva cinta peruana llamada 'Operación maestra'

Cabe resaltar que este operativo fue llevado a cabo completamente por el comando Chavín de Huántar. La trama está basada en eventos reales y detalles previamente desconocidos, los cuales formarán parte de esta producción que ya ha asegurado su distribución en todos los cines a nivel nacional e internacional. Además, una destacada plataforma digital se encargará de ponerla al alcance de los espectadores en todo el mundo.

El productor colombiano Guillermo Camacho reveló que se esforzarán por ser lo más fieles posible a los eventos reales ocurridos, aunque optarán por omitir algunas escenas desagradables, como la representación del expresidente Alberto Fujimori mostrando los cadáveres de los terroristas abatidos.

"Es más estamos negociando con dos figuras reconocidas en el exterior, no tanto para enriquecer la historia, sino para que nuestro producto genere el interés a nivel internacional", refirió el importante ejecutivo.

Christian Meier y Kate del Castillo protagonizarían la película

Los dos destacados actores mencionados son el experimentado galán Christian Meier y la reconocida "Reina del sur", Kate del Castillo. Ambos ya compartieron pantalla en la telenovela mexicana "Arranque de pasión, la historia de Ela" en 2013, y mantienen una estrecha amistad.

El informante optó por no revelar nombres específicos y simplemente mencionó que están en negociaciones con los representantes de ambos artistas, coordinando sus agendas para evaluar la posibilidad de contar con estas dos figuras destacadas, especialmente para el mercado latinoamericano.

Camacho supervisará la evolución del guion con su compañía productora "Ningún creativo". Roxana Rivera estará a cargo de la producción en general, mientras que la dirección y el guion estarán a cargo del reconocido director Diego León.

Estas dos figuras destacadas en el mundo de la actuación son el experimentado actor Christian Meier y la conocida actriz Kate del Castillo, quien es reconocida como la "Reina del Sur". Ambos coincidieron previamente en la telenovela mexicana "Arranque de pasión, la historia de Ela" en 2013, y además mantienen una estrecha amistad.