RADIO Z EN VIVO
¡Dejaron huella!

Un electrizante concierto! Blink-182 remeció el Estadio San Marcos en Lima

Blink - 182 se presentó el pasado martes en Lima donde albergaron a miles de seguidores quienes habían hecho largas colas para ver a sus ídolos desde cerca, la banda registró este encuentro con emotivas fotografías junto a sus fans.

Blink-182 en Lima
Blink-182 en Lima (Foto: Archivo)

La banda conformada por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge ofrecieron en una inolvidable noche a todos sus seguidores en Lima el pasado martes 12 de marzo.

Los ídolos del pop Punk remecieron el estadio de la San Marcos con sus grandes éxitos musicales los cuales fueron coreados por sus fanáticos quienes asistieron con diferentes banderas peruanas dejando al país bien en alto.

Furor, adrenalina y emoción 

Este último martes 12 de marzo Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, Ídolos del pop Punk estadounidense ofrecieron un espectáculo que quedará guardado en la memoria de sus miles de fanáticos que asistieron a este inolvidable concierto.

Para resaltar que este es el primero en Lima el cual marcó el inicio de su gira por todo Sudamérica.

Luego de llegar a la capital la agrupación en rumbo directo al majestuoso estadio San Marcos para ofrecer una noche llena de euforia, energía y emociones a flor de piel.

Temas como 'I miss you' hasta los himnos  atemporales como 'All the small things" y "What's my age again, Blink - 182' fueron algunos de sus temas en su largo repertorio de la noche.

Los teloneros de esta banda estadounidense fueron la banda peruana llamada 6 Voltios quienes a pesar de que se rumoreaba que se iban a desintegrar, entregaron todo en el escenario demostrando que todavía se mantienen juntos entregando una actuación vibrante.

Luego de este repertorio de la banda peruana llegó Blink 182 quién una vez que pisaron el escenario, la aclamación de los fanáticos retumbaron el lugar.

Cabe resaltar que después de este concierto la banda se dirigirá a Argentina, Chile, Paraguay, Colombia Brasil y México para seguir deleitando con su música punk.

Mark Hoppus de Blink-182 se negó a autografiar disco de un peruano

Un desafortunado momento vivió un peruano tras la llegada de la banda estadounidense blim 182 a Lima y es que al parecer el fanático no se sabía todas las canciones de la banda lo que decepcionó al bajista de la agrupación. 

Tras la llegada de los integrantes quienes se hospedaron en un hotel en Miraflores algunos fanáticos los esperaron a las afueras del lugar por lo que no dudaron en darles el encuentro, tomarse algunas fotografías y regalar uno que otro autógrafo.

Previamente Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge pasearon por toda la Costa Verde incluso disfrutaron de la comida y hasta fueron de compras es por ello que algunos de sus seguidores aprovecharon esta oportunidad para sacarse una que otra fotografía pero no todos tuvieron esta misma suerte.

En redes sociales se viralizó un clip en el que se vio a Marc Hoppus el bajista de la agrupación pasando un momento incómodo junto a un peruano quien vino a pedirle un autógrafo pero terminó negándoselo frente a todo el público.

El miércoles 13 de marzo a las afueras del hotel miraflorino donde la banda se hospedaba Mark decidió darse un baño de popularidad para saludar a los fanáticos quienes ya llevaban largas horas esperando verlos en persona.

Entre tantas fotos y pedida de autógrafos el bajista sorprendió a un peruano que llevó un disco del álbum 'Cheshire Cat' el aparente seguidor le pido su firma pero el artista lo puso en aprietos al pedirle que le mencionara tres canciones de ese álbum.

Bastante nervioso, el peruano solo alcanzó a decir: "Adam's Song", por lo que Mark no lo pensó dos veces y le devolvió el disco delante de todos negándose a firmar. Aunque el hombre insistió asegurando que estuvo en el concierto el día anterior, sus palabras no fueron escuchadas por el artista.

Cabe señalar que en redes sociales, los usuarios defendieron la actitud del bajista de Blink-182, afirmando que esta era manera con la que él suele descubrir a algunos revendedores que solo buscan una firma del artista para incrementar el valor de los discos.