RADIO Z EN VIVO
¡Años sin hablar!

¡Un reencuentro de Oasis cada vez más lejos! Liam Gallagher cuántos años lleva distanciado de su hermano Noel

Durante una entrevista reciente, Liam Gallagher revela el impactante estado de su relación con su hermano y excompañero de banda, Noel Gallagher.

Liam Gallagher habla del distanciamiento con Noel Gallagher
Liam Gallagher habla del distanciamiento con Noel Gallagher (Foto: Archivo)

El famoso músico británico Liam Gallagher, reconocido por ser parte de la icónica banda Oasis, ha hecho una revelación sorprendente durante una entrevista reciente. Durante la promoción de su nuevo álbum en colaboración con John Squire, Liam abordó el tema de su relación con su hermano y excompañero de banda, Noel Gallagher.

Liam Gallagher sobre distanciamiento con su hermano Noel

El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, reveló en una reciente entrevista que no ha tenido contacto con su hermano Noel desde hace aproximadamente una década. Esta revelación se produjo durante la promoción de su nuevo álbum colaborativo con John Squire.

En una aparición en el programa "The Jonathan Ross Show", Liam respondió de manera directa cuando le preguntaron sobre su última conversación con Noel: "No he hablado con él en unos 10 años". Esta declaración dejó perplejos a muchos de los presentes en el estudio.

La falta de comunicación entre los hermanos Gallagher se remonta a la separación de Oasis en 2009, tras un incidente en el festival Rock en Seine de París. Desde entonces, su relación ha sido distante, como Liam confirmó durante la entrevista.

Cuando el presentador del programa sugirió que Liam podría estar sintiendo la falta de la relación con su hermano, él respondió con humor: "No empiecen con eso". Añadió además: "No se preocupen por mí. Todo está bien, hombre", dejando claro que está bien a pesar de la situación.

Una reunión de Oasis cada vez más lejana

En cuanto a la posibilidad de una reunión con Noel o un retorno de Oasis, Liam mantuvo el tono ligero y bromeó diciendo: "Esta semana no, no". Parece que una reunión de Oasis sigue siendo una posibilidad lejana.

A pesar de los desafíos en su relación personal, Liam continúa enfocado en su carrera musical. Junto a John Squire, está promocionando su nuevo álbum colaborativo y recientemente interpretaron en vivo su nuevo tema "Mars To Liverpool" en el programa.

La relación entre los hermanos Gallagher ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación, y la confirmación de Liam durante esta entrevista solo alimenta la especulación sobre el futuro de la legendaria banda británica.

Liam Gallagher ha dejado claro que, a pesar del distanciamiento con su hermano, está disfrutando de su vida y de su carrera musical. Esta revelación sobre su relación con Noel seguramente continuará siendo tema de conversación entre los seguidores de Oasis y el público en general. Estaremos atentos a cualquier actualización al respecto.