RADIO Z EN VIVO
¡Un roble!

Chuck Norris cumplió 84 años y sorprende con su gran estado físico: "Me siento de 48"

A través de sus redes sociales, el entrañable actor sorprendió a sus seguidores por su sorprendente estado físico.

Cumpleaños de Chuck Norris
Cumpleaños de Chuck Norris (Foto: Instagram)

Chuck Norris, un actor muy apreciado a nivel mundial, celebró su 84 cumpleaños, generando gran emoción en sus redes sociales y sorprendiendo completamente a sus seguidores. Al parecer, el actor deseaba dejar en claro que, a pesar de su edad, se siente mucho más joven.

Y es que pocos actores llegan a los 84 años gozando de plenitud en su estado físico y Chuck Norris no es la excepción. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Chuck Norris sorprende con su gran estado físico

Hace unos días, el querido actor de películas de acción Chuck Norris cumplió 84 años. Ante ello, decidió compartir el momento en sus redes sociales. No obstante, grande fue la sorpresa de sus seguidores al evidenciar el óptimo estado físico del actor. Por ello, sus más queridos seguidores no dudaron en dejar sus elogios en la caja de comentarios.

"Sabes, hoy tengo 84 años, ¡pero me siento como si tuviera 48!", escribió el entrañable actor en sus redes sociales. Y no es para menos, ya que evidenció sus palabras con su gran estado físico.  

En el video que Chuck Norris compartió, se le observa ejercitándose en boxeo al aire libre, demostrando que, a pesar de su edad, el actor ha dejado en claro que conserva una excelente condición física. Inmediatamente, numerosos amigos, familiares y seguidores compartieron mensajes muy alentadores sobre la salud de Chuck Norris.

Reacción de los usuarios en redes

Tras la publicación del actor, muchos seguidores y amigos de Chuck Norris expresaron sus comentarios y reacciones llenos de alegría y sorpresa por la condición en la que se encuentra el actor a pesar de su edad. Recordemos que el actor es bastante querido a nivel internacional por su trayectoria. 

Algunos de los comentarios que más sorprendieron en el video de Chuck Norris fueron los siguientes: "¡Feliz cumpleaños, Chuck! ¡Te ves fantástico!", por parte de Dolph Lundgren, y también de Greg Laurie que puso lo siguiente: "Un tesoro nacional y una verdadera inspiración".

Los seguidores de Chuck Norris estuvieron comentando lo siguiente: "Me encanta lo bien que se ven", "Se te ve genial, sigue así", "Chuck que envidia", "No puedo creer que se mantenga así pese a los años".

La extensa carrera cinematográfica de Chuck Norris, llena de actuaciones memorables y un notable dominio de las artes marciales, junto con su reciente video, confirman que a sus 84 años sigue siendo una inspiración y fuente de entretenimiento para sus seguidores en todo el mundo. 

Su próximo proyecto, Agent Recon, promete ser una emocionante adición a su legendaria trayectoria, fortaleciendo aún más su legado en la industria del cine.