RADIO Z EN VIVO

Charlie Sheen denunció a vecina que intentó estrangularlo en su exclusiva casa de Malibú

Electra Schrock fue detenida tras el ataque al actor Charlie Sheen de la recordada serie 'Two and a Half Men'.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen fue víctima de un ataque en su residencia de lujo en Malibú, Estados Unidos, perpetrado por su vecina, quien intentó asfixiarlo. En ese sentido, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles emitió un comunicado informando que recibió una llamada sobre un incidente de agresión/perturbación en la residencia de la estrella de cine. Por tal motivo, los agentes de seguridad actuaron inmediatamente. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Charlie Sheen fue atacado por su vecina

Charlie Sheen sigue siendo el centro de controversias en su vida cotidiana. En un inesperado incidente, el actor, reconocido por su vida fuera de la pantalla, fue objeto de una violenta agresión en su residencia en Los Ángeles, perpetrada por su vecina, Electra Schrock. De acuerdo con reportes de TMZ, la Policía atendió una llamada de emergencia al 911 el pasado miércoles. Ello intervinieron la situación en la que Sheen y su vecina se vieron involucrados, ya que esta última ingresó repentinamente a la residencia con la intención de agredirlo.

@noticias.tendencia

Charlie Sheen es 4h0rc4d0 por su vecina en su propia casa; esto sabemos #charliesheen #noticiastendencia

♬ sonido original - Noticias Tendencia

El enfrentamiento tuvo lugar cuando el protagonista de 'Two and a Half Men' abrió la puerta al escuchar ruidos exteriores y fue sorprendido por su vecina. La mujer, de 47 años, intentó estrangular al actor y llegó incluso a rasgar su camisa antes de regresar a su domicilio. A pesar de la seriedad del incidente, los paramédicos concluyeron que Sheen, de 58 años, no requería ser trasladado a un centro médico. Él no sufrió lesiones graves. La vecina, Schrock, de 47 años, está detenida bajo cargos de agresión con un arma letal. Todo ello, según el comunicado emitido por el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles. También enfrenta acusaciones de uso de fuerza que podría causar lesiones corporales y robo en propiedad ajena.

También te puede interesar leer: Elenco de «Friends» se reunirá para rendirle homenaje a Matthew Perry en los Premios Emmy

El motivo del ataque

Sheen expresó su desconcierto ante las motivaciones que llevaron a su vecina a agredirlo. Informantes cercanos a TMZ compartieron que este no constituye el primer enfrentamiento problemático entre Sheen y Schrock. Recientemente, el actor acusó a la vecina de arrojar un líquido pegajoso a su vehículo.

Tras ese episodio, Sheen trató de resolver las tensiones a través de una conversación con la vecina, acordando superar las diferencias y "dejar atrás el pasado". No obstante, parece que la mujer no captó el mensaje. La situación, que aún no se ha aclarado por completo, parece haber empeorado con gestos provocativos y despectivos, como arrojar basura frente a la residencia del actor, antes del incidente del miércoles.

 

Temas relacionados actor Charlie Sheen cine