EN VIVO

Elenco de «Friends» se reunirá para rendirle homenaje a Matthew Perry en los Premios Emmy

Elenco de Friends reunión

El elenco de la recordada serie estadounidense «Friends» le rendirá tributo a su compañero fallecido, Matthew Perry. El hecho estaría previsto para el próximo 15 de enero en Los Ángeles durante los Premios Emmy. Como recordaremos, el actor Matthew Perry fue encontrado sin vida el 28 de octubre en su hogar. Por tal motivo, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow planifican una histórica reunión de Friends. Esta se concretaría en la 75ª edición de los premios Emmy en honor a su fallecido compañero que los acompañó por muchos años en la icónica serie. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

Elenco de «Friends» se reunirá para rendir homenaje a Matthew Perry

Recordemos que el pasado 28 de octubre, el actor de 54 años Matthew Perry falleció en su domicilio. Por tal motivo, el elenco rendiría tributo a la vida de su amigo el próximo 15 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), durante la ceremonia de los Premios Emmy, según informó Daily Mail. Todo el grupo de amigos planea reunirse en el escenario la noche de gala para conmemorar al fallecido actor recordando historias que vivieron con él. Cabe resaltar que los Premios Emmy nominaron cinco veces a Matthew Perry a lo largo de su vida. Entre ellas como Actor Principal Destacado por la serie de comedia Friends.

“Si obtienen la bendición de su familia a todos les encantaría reunirse en el escenario para hablar sobre él y rendirle un tributo digno”, reveló la prensa internacional sobre este próximo suceso. “Las emociones están todavía a flor de piel porque sigue siendo una situación muy delicada para ellos”, agregó una fuente cercana a los protagonistas de la icónica serie, que esperan poder rendirle el merecido homenaje a su compañero de elenco.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

¿Alistan película biográfica?

En otro momento, se supo que el fallecido actor Matthew Perry quiso en su momento hacer una película biográfica. Incluso, tenía el actor perfecto para que lo interprete, el cual es Zac Efron. Durante una conversación con Entertainment Tonight, Efron habló sobre el fallecimiento de Matthew Perry. Recordemos que ambos trabajaron juntos en la película «17 otra vez», por lo cual entablaron una amistad. En dicha cinta, el fallecido actor interpreta a un hombre que vuelve a tener 17 años, siendo interpretado por Zac Efron. “Matthew es el mejor tipo en el mundo. Lo pasé increíble trabajando con él”, mencionó el actor, durante el estreno de The Iron Claw.

@latinus_us

“Fue un mentor para mí”: Zac Efron tras tras el fallecimiento del actor Matthew Perry. #Latinus#InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

De igual forma, Zac Efron se enteró del deseo que tenía Matthew Perry de que sea él quien lo interprete en una película biográfica. “Lo escuché, es un gran honor. Pensar que él estaba pensando en mí para ese papel. O sea, estaría honrado de hacerlo, para serte honesto”, afirmó Zac Efron.