RADIO Z EN VIVO
¡Detalles de salud!

Elton John se enfrentará a una nueva cirugía, revela su esposo David Furnish

El esposo de Elton John, David Furnish, comparte la noticia de que el cantante se prepara para otra operación en su rodilla.

David Furnish sobre salud de Elton John
David Furnish sobre salud de Elton John (Foto: Archivo)

El famoso cantante Elton John se prepara para una nueva intervención quirúrgica en su rodilla en las próximas semanas. Esta noticia fue confirmada por su esposo, David Furnish, quien compartió detalles sobre el estado de salud del artista. Te contamos todos los detalles.

Esposo de Elton John revela detalles de la salud del músico

El famoso cantante Elton John se está preparando para otra cirugía en su rodilla en las próximas semanas, según reveló su esposo y mánager, David Furnish. Esto viene después de que Elton ya se sometiera a una cirugía a principios de este año.

David Furnish compartió detalles sobre la salud del legendario músico durante una entrevista con The Sun. Confirmó que Elton se someterá a otra operación en su rodilla y bromeó diciendo que lo veremos bailando breakdance el próximo año.

"Se operará otra rodilla en un par de semanas y para cuando llegue el verano tendrá dos rodillas nuevas", comentó Furnish, dejando ver el buen ánimo y la positividad en cuanto a la salud de Elton.

Elton John, conocido por su extravagante estilo en el escenario y su música atemporal, ha estado lidiando con problemas de salud en los últimos tiempos. A principios de este año, tuvo que someterse a una cirugía en una de sus rodillas para abordar estos problemas. Ahora, se dio a conocer que en abril nuevamente tendrá que someterse a una cirugía delicada.

A pesar de estos desafíos, Elton sigue siendo optimista sobre su futuro en la música. Aunque ha concluido su última gira, aún planea realizar algunos espectáculos en vivo y está trabajando en nueva música.

La fiesta después de los premios Óscar de Elton y David Furnish

Esta noticia llega después de que Elton John y David Furnish organizaran una lujosa fiesta post-Oscar, donde recaudaron una cantidad impresionante de fondos para la Fundación Elton John Contra el SIDA. Esto refleja el compromiso continuo del artista con causas benéficas, incluso mientras se recupera de sus problemas de salud.

A pesar de sus problemas físicos, Elton John sigue siendo una figura influyente en la industria musical. Recientemente, anunció el lanzamiento de su nuevo libro, 'Farewell Yellow Brick Road: Memories of My Life On Tour', que promete ofrecer una visión única de su legendaria carrera.

En resumen, aunque Elton John enfrenta otro desafío en su salud, su espíritu y su pasión por la música siguen más fuertes que nunca. Estaremos atentos para seguir apoyando al legendario artista en su camino hacia una recuperación completa y nuevos éxitos musicales.