EN VIVO

Fanático colocó las canciones de Pedro Suárez Vértiz en el popular videojuego Guitar Hero 3

Pedro Suárez Vértiz en Guitar Hero 3

Pedro Suárez Vértiz falleció a la edad de 54 años después de una prolongada enfermedad. Su muerte significó el pesar para miles de peruanos en las redes sociales, y muchos han compartido sus canciones favoritas en su memoria. Cabe resaltar que él es uno de los mayores exponentes del rock peruano por los entrañables temas a lo largo de su carrera. Ante ello, un usuario en redes sociales logró colocar dos canciones del popular cantante peruano en el videojuego Guitar Hero 3. El hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes buscan jugar y probar los temas de ‘Pedrito’. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Hasta siempre! Amigos de Pedro Suárez Vértiz le dan el último adiós tras su muerte

Usuario colocó canciones de Pedro Suárez Vértiz en Guitar Hero 3

Explorando en Internet, se puede encontrar material de todo tipo. No obstante, llama la atención que en un usuario haya incluido temas de Pedro Suárez Vértiz en el popular videojuego. Cabe resaltar que Guitar Hero consiste en tocar las notas de una guitarra mientras vas ganando puntos por cada una de ella. De igual forma, acompañado de eso suena la canción que estés tocando. Es así que el juego posee un sinnúmero de canciones, pero las del cantante peruano no estaban incluidas inicialmente. Ante ello, el ingenio de un usuario permitió que podamos tocar los temas de ‘Pedrito’ a través de este juego.

El usuario ‘nate‘ es quien compartió las canciones ‘Globos del Cielo‘ y ‘Me estoy enamorando‘. Ambos temas pertenecen al disco ‘Póntelo en la Lengua‘ de 1997 donde se puede encontrar otros temas clásicos del compositor peruano como ‘Mi Auto Era Una Rana‘, ‘El Árbol‘ y ‘Sé Que Todo Ha Acabado Ya‘. De esta manera, los temas de Pedro Suárez Vértiz siguen y seguirán sonando manteniéndose como el himno de muchos peruanos.

También te puede interesar leer: ¡Hasta siempre! Amigos de Pedro Suárez Vértiz le dan el último adiós tras su muerte

¿De qué falleció?

Ante las cámaras de los medios de comunicación, Patricio Suárez Vértiz reveló la auténtica razón detrás del fallecimiento de su hermano, Pedro Suárez Vértiz. «Él se fue en paz y pedimos una oración para él, por toda su familia y para ustedes los fans. Ha sido una muerte súbita, ha sido cuestión del cuerpo y bueno, agarró de sorpresa a todo el mundo, pero era parte del proceso», afirmó el cantante.

@wapa.news

¡Vuela alto, Pedrito! 🕊😭 Esta es la causa del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, el querido y genial músico peruano. #pedrosuaresvertiz #rockperuano #rock #entretenews #fallece #tiktoknews #news #noticiastiktok #loultimo

♬ Lo Olvidé – Pedro Suárez-Vértiz

«Él decidió ser feliz que es lo bueno de esto, él decidió ser feliz y no esperó que las circunstancias se pongan color de rosa para ser feliz y es una lección que a todos nos enseñó. […] Hasta el último día muy sonriente. Hoy día nos tocó despedirnos de él», agregó en otro momento el exintegrante de Arena Hash.