EN VIVO

Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y le dedica emotivas palabras a Matthew Perry

Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Al igual que muchos actores de su misma época, Zac Efron sigue siendo recordado por muchos. No solo por el joven encantador de High School Musical, ya que a lo largo de los años, el actor ha demostrado su habilidad para desempeñar una amplia variedad de roles. En recientes años, lo hemos visto tanto en comedias irreverentes como Malditos vecinos, interpretando a personajes oscuros en biopics como Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso, e incluso participando en musicales como El gran showman. Con 36 años, Zac Efron muestra versatilidad en su carrera actoral, y recientemente ha recibido un destacado reconocimiento. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Zac Efron sobre interpretar a Matthew Perry en su película biográfica: «Es un gran honor»

Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Recientemente, Zac Efron recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la emblemática vereda ubicada en Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California. Ahora, contará con su propio espacio entre las más de 2,000 estrellas. Todas ellas llevan los nombres de diversas celebridades que han dejado su huella en Hollywood, uniéndose así al distinguido grupo de grandes personalidades del mundo cinematográfico.

En la ceremonia, Efron contó con la compañía de dos buenos amigos, los también actores Jeremy White Allen y Miles Teller, así como el director Sean Durkin. Durkin es también el director de «The Iron Claw», la nueva película de Efron, donde interpreta a uno de los hermanos Von Erich, la familia que revitalizó el mundo de la lucha libre profesional en la década de los 80. En esta producción, Efron comparte pantalla con White Allen, Harris Dickinson, Lily James y Holt McCallany, entre otros. La película, producida y distribuida por A24, tiene previsto su estreno en los cines el 16 de febrero de 2024.

También te puede interesar leer: Zac Efron sobre interpretar a Matthew Perry en su película biográfica: «Es un gran honor»

Dedicó emotivas palabras para Matthew Perry

Durante la ceremonia de inauguración de la estrella de Zac Efron, el actor tomó un momento para recordar a Matthew Perry, quien falleció recientemente. Aunque Perry era conocido principalmente por su papel como Chandler en Friends, colaboró con Zac Efron en la película «17 otra vez», donde ambos interpretaron el mismo personaje en distintas etapas de la vida. Según Efron, trabajar con Perry fue fundamental para su desarrollo como actor, y por ello, no quiso perder la oportunidad de expresar su agradecimiento, especialmente después de la triste noticia de su fallecimiento.

@enews

We’ll always bet on ZacEfron. 🥹❤️ He’s honored with a star at his #HollywoodWalkofFame ceremony.

♬ original sound – usainball

“Realmente me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera. Y por eso, muchas gracias, Matthew. Pienso mucho en ti hoy”, sostuvo el actor. Además, no solo recordó Matthew Perry, sino también tomó unos instantes para hablar sobre su paso por la recordada película High School Musical. Y aunque fueron cortas, todos los fanáticos de la entrañable película pueden entender a lo que se refirió. La serie en la que interpretó al encantador Troy Bolton, un papel que significó un hito significativo en su vida. Recientemente, ha expresado su agradecimiento al director que le brindó la oportunidad, Kenny Ortega, así como a todos los seguidores de las películas que lo han respaldado desde entonces. “¡Vamos, Wildcats!”, enfatizó Zac Efron.