EN VIVO

Tráiler de «Aquaman y el Reino Perdido», la nueva película de DC, tapó el rostro de Amber Heard

Amber Heard en el tráiler de Aquaman 2

Tras la polémica entre Amber Heard y su expareja Johnny Depp, en donde la actriz perdió el juicio, muchos proyectos de la también modelo se vieron perjudicados. Uno de ellos es el filme de «Aquaman 2», en donde ella tenía un papel protagónico. Sin embargo, el escándalo con el actor propició que perdiera el peso de su papel en la cinta. Esto se vio reflejado en el último tráiler de la nueva película de DC Cómics, en donde se decidió no mostrar el rostro de la actriz de una manera un tanto vergonzosa. Tengamos en cuenta que durante la primera película de «Aquaman», Amber Heard tuvo bastante protagonismo al lado de Jason Momoa. No obstante, las cosas habrían cambiado actualmente. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Dieta no recomendable: Danny DeVito contó el compromiso que tuvo cuando interpretó al Pingüino de Tim Burton

Amber Heard y su corta aparición en el tráiler de «Aquaman 2»

Durante el reciente tráiler de «Aquaman 2» la presencia de Amber Heard no pasó desapercibida por los usuarios en redes sociales. A pesar de que solo se trate de 1 segundo, llama la atención la pérdida de protagonismo que ha tenido en el filme. No obstante, era algo que se veía venir luego de la polémica entre la actriz y su expareja Johnny Depp. Tengamos en cuenta que el actor ganó el juicio y limpió su imagen de todas las acusaciones de la también modelo.

En tal sentido, el nuevo adelanto de «Aquaman y el Reino Perdido» mostró a Amber Heard, pero de espaldas y por aproximadamente 1 segundo. Sabemos que la actriz interpreta el papel de Mera, pero en este filme perderá mucho protagonismo. Incluso, ella misma acusó a los responsables del proyecto de querer eliminar su personaje luego de los problemas judiciales con Johnny Depp. Por ende, la forma en la cual escondieron su personaje fue vista como «vergonzosa». Cabe resaltar que el estreno de la cinta está programada para el próximo 20 de diciembre. Ante ello, podremos saber lo que sucederá con el rol protagónico de Amber Heard cuando la cinta llegue a las salas de cine.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

¿Dónde está la actriz actualmente?

Recientemente, la actriz Amber Heard fue captada en Madrid, España, en donde se ha refugiado luego de su polémico juicio contra Johnny Deep. La modelo fue vista acompañada de su hija, Oonagh Paige, mientras se detenía para tomarse una fotografía con un fan de la zona. Pero lo más llamativo es que fue captada muy feliz mientras charlaba con un amigo en la calle, pues ella señala que se encuentra más tranquila con esta nueva vida. «Me encanta España, muchísimo. Espero quedarme, me encanta vivir aquí. Espero que te vaya bien, un placer conocerte. Sigo adelante, así es la vida», contestó para el reportero en el lugar.

Todo indica que la actriz busca iniciar una nueva vida en Europa y alejada de las diferentes cámaras de medios de comunicación. Cabe resaltar que ya ha pasado alrededor de un año de que se descubriera que difamaba a su exmarido Johnny Depp. Además, fueron seis semanas de problemas legales entre ambos actores. Incluso, el caso estuvo en los ojos del mundo y tildaron de «tóxica» la relación que ambos tenían. La base de la demanda surgió, cuando Depp de 59 años de edad, afirmó que Amber Heard de 37 años, lo había difamado en un artículo de opinión publicado en The Washington Post, en 2018.