EN VIVO

Taylor Swift se convierte en multimillonaria únicamente con su música y se une a Paul McCartney

Taylor Swift y Paul McCartney

Recientemente, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 34 y, como es costumbre cada diciembre, festejó en grande el momento más alto de su carrera. Este 2023, tiene aún más motivos para celebrar, ya que se ha convertido en multimillonaria gracias a su gira, The Eras Tour. Además, la cantautora ha sido reconocida como la mujer más influyente de la industria y persona del año. Por lo tanto, no sorprende que eligiera celebrarlo en compañía de sus amigos durante una noche en Nueva York. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: The Eras Tour, la película de Taylor Swift que estaría generando un impacto mundial de $80 mil millones

Taylor Swift se convierte en la mujer más influyente de la industria

Para Taylor Swift, la era Midnights continúa, como demostró con su atuendo para su celebración de cumpleaños número 34 en Nueva York. Y es que la intérprete de «Lavender Haze» vive el mejor momento de su carrera musical tras el éxito de su gira musical «The Eras Tour». Por tal motivo, decidió pasar este día especial en compañía de sus amigos más cercanos. Ella lució un mini vestido negro decorado con lunas y estrellas de Clio Peppiatt. Completó su look con unos tacones abiertos negros, un pequeño bolso plateado brillante y joyería a juego. Y es que también ha sido seleccionada como la Persona del Año por la revista Time en su esperada lista anual de las personalidades públicas más influyentes. En este reconocimiento, Swift ha superado a figuras como el presidente de China, Xi Jinping, la muñeca Barbie y el experto en inteligencia artificial, Sam Altman.

De igual forma, Taylor Swift cuenta con una extensa carrera que abarca casi dos décadas. Su actual gira, The Eras Tour, junto con la película inspirada en su vida, han marcado hitos significativos durante este año, atrayendo a millones de espectadores. Por tal motivo recibió este reconocimiento en la revista en mención. «Los logros de Swift como artista, tanto cultural como comercialmente, son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil», sostuvo Time.

También te puede interesar leer: The Eras Tour, la película de Taylor Swift que estaría generando un impacto mundial de $80 mil millones

Se une a Paul McCartney

Tras la publicación de la revista Time, Taylow Swift ha sido comparada con estrellas como Bob Dylan, Paul McCartney o Joni Mitchell, en el ámbito de composición. Sin embargo, estas características, que algunos artistas han exhibido antes que ella, se destacan aún más por acciones poco comunes. En agosto pasado, se hizo público que Taylor Swift distribuyó 55 millones de dólares entre todos los trabajadores de su gira, otorgando bonificaciones de 100.000 dólares a los conductores de camiones que transportan todo su equipo.

De esta forma, Taylor Swift se une a Paul McCartney como las dos personas multimillonarias dentro de la industria musical. Taylor Swift está atrayendo a multitudes y generando cifras sin precedentes. Tanto en ingresos durante el último año con su gira ‘Eras Tour’, como para compararlas con las economías de países pequeños. Esto se desprende de un análisis de Bloomberg que examina la trayectoria empresarial de la cantante, valorando su catálogo musical en más de 1.000 millones de dólares, entre otras cifras que la posicionan como una verdadera máquina de generar ingresos.