“Siempre ha sido basura” Keith Richards lanza duras críticas contra el género pop y rap

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, no esconde su opinión y lanzó duras críticas contra estos géneros señalando que no le gusta escuchar a personas chillándole.

Keith-Richards-sobre-el-genero-pop-y-rap

Una de las figuras más influyentes en la historia del rock and roll y guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, dejó muy clara su opinión sobre el género rap y pop, al cual tacha de 'basura'. Si bien, cada persona tiene sus gustos y preferencias con respecto a los géneros musicales, Richards no dejó ninguna duda sobre ello.  Conoce qué fue lo que dijo en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Freddie Mercury admiraba a esta cantante: «Ojalá pudiera cantar la mitad de bien que ella»

“La música pop siempre ha sido basura”

A sus casi 80 años, los cuales cumplirá el 18 de diciembre, Keith Richards levantó polémica al revelar sus gustos musicales durante una entrevista para The Telegraph. Esto ocurre alrededor del lanzamiento del nuevo álbum de su banda, 'Hackney Diamons', el cual está siendo esperado por muchos fanáticos del rock and roll para el 20 de octubre. La emblemática figura del rock and roll sorprendió a muchos tras dar a conocer sus duras críticas sobre el género pop y rap.

“No quiero empezar a quejarme de la música pop. Siempre ha sido basura. De eso se trata. La hacen lo más barata y fácil posible y por eso siempre suena igual. Hay muy poco de sentimiento en ella”, fueron las palabras del emblemático Keith Richards durante la entrevista que se le realizó.

Keith Richards y la importancia de la relación con un instrumento

De igual forma, para el músico en sumamente importante el sentimiento que tienes hacia tu instrumento. Es decir, Keith Richards resalta la unión entre una persona y su instrumento musical con el que crea y transmite sus emociones a través de la música. Por este motivo, marca su distancia con otro tipo de géneros. “Me gusta escuchar música hecha por gente que toca instrumentos. Es decir, no me gusta oír música de plástico sintetizada, como se llamaba antes, lo que se oye en los ascensores, que ahora es normal”.

Por otro lado, el reconocido guitarrista bromeó con el tema mencionando que ya tiene suficientes gritos sin salir de casa. “No me gusta escuchar a la gente gritándome y diciéndome que es música, es decir, rap. Puedo tener bastante de eso sin salir de casa”, comentó Richards.

También te puede interesar leer: Freddie Mercury: 31 años desde que fue homenajeado ante 72,000 personas

Hackney Diamons, el nuevo álbum de The Rolling Stones

Por otro lado, el 20 de octubre y luego de una espera de caso dos décadas, saldrá el nuevo álbum de la emblemática banda The Rolling Stones. Este nuevo disco tendrá composiciones originales de los Stones. “Angry” fue la primera muestra de esta colección musical a la que se han unido nombres como los de Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, entre otros. De igual forma, la reserva ya está disponible en el siguiente enlace.