EN VIVO

Salim Vera sobre el retiro de Daddy Yankee: «Ojalá los reggaetoneros sigan su ejemplo y acaben con sus carreras para siempre»

Salim Vera sobre el reggaeton

El vocalista de la banda de rock peruano, Salim Vera, ha ganado notoriedad por expresar opiniones controvertidas acerca de la industria musical tanto a nivel nacional como internacional. Cabe resaltar que él cuenta con una amplia base de seguidores debido a su destacado legado en la banda «Libido». Ante ello, no dudó en criticar a los cantantes de reggaetón luego del anuncio del retiro de Daddy Yankee de los escenarios. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “Siempre ha sido basura” Keith Richards lanza duras críticas contra el género pop y rap

Salim Vera criticó duramente a los reggaetoneros

El reconocido cantante Salim Vera, quien ha ganado miles de seguidores por su banda de rock Libido ha sorprendido a los usuarios en redes sociales. Por tal motivo, lanzó duras críticas contra el género urbano luego del anuncio del retiro de los escenarios de Daddy Yankee, quien ahora se dedicará a la religión. En ese sentido, la crítica del vocalista de la banda de rock peruana no se hizo esperar.

Para asombro de muchos seguidores, Salim Vera utilizó sus plataformas sociales para expresar su opinión. Él habló acerca del reciente retiro del ámbito musical por parte del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Este último anunció que se apartará de la música profesional para dedicar su vida personal a la religión, iniciando una nueva etapa como sacerdote. A través de su cuenta de Facebook, Salim Vera optó por criticar a los reggaetoneros, sugiriendo que deberían seguir el ejemplo de ‘Cangry’ y poner fin de manera definitiva a sus carreras.

También te puede interesar leer: “Siempre ha sido basura” Keith Richards lanza duras críticas contra el género pop y rap

Habló sobre la salida de Daddy Yankee

El vocalista Salim Vera ha ganado notoriedad por ser uno de los críticos más vehementes de la escena del reguetón a nivel nacional. Ha expresado en múltiples ocasiones su marcado desagrado hacia la aclamada industria, manifestando abiertamente su posición como detractor del género musical originado en Puerto Rico.

Después de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música para seguir una vocación religiosa, Salim Vera no perdió la oportunidad de hacer bromas dirigidas a los artistas del género urbano. En su comentario, instó a los cantantes a poner fin a sus carreras musicales de manera similar al ‘Cangry’. «Ojalá que todos los reguetoneros sigan el ejemplo de Daddy y acaben con sus carreras para siempre», escribió el popular Salim Vera en sus redes sociales.