EN VIVO

Oprah Winfrey y Tom Hanks tomaron una inesperada decisión luego de aparecer en la lista de Jeffrey Epstein

Oprah y Tom tomaron radical decisión

La divulgación de la lista de individuos vinculados al difunto financiero Jeffrey Epstein, acusado de ser un pedófilo que reclutó a mujeres menores de edad para satisfacer sus deseos y organizó fiestas en las que se perpetraban diversos abusos, ha generado un gran escándalo en Hollywood. En ese sentido, los nombres de Oprah Winfrey y Tom Hanks también aparecen en esta lista. Por tal motivo, han recibido una ola de críticas en las redes sociales. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Se hizo justicia! Se confirmó que Michael Jackson nunca estuvo envuelto en abusos hacia menores

Oprah Winfrey y Tom Hanks en la lista de Jeffrey Epstein

En los archivos figuran los nombres de destacadas figuras del entretenimiento, políticos de influencia y prominentes empresarios que solían participar en reuniones secretas organizadas por Jeffrey Epstein y su esposa Ghislaine Maxwell. Esta última fue condenada por estos delitos a una pena de 20 años de prisión el 28 de junio de 2022. A pesar de que Oprah Winfrey no ha abordado el tema en sus plataformas de redes sociales. Sin embargo, ella tomó una medida que impactó en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus casi 23 millones de seguidores.

La presentadora optó por deshabilitar la opción de comentarios en sus publicaciones en esta plataforma, generando una sensación de frustración entre los admiradores que aún aguardan un comunicado oficial de su parte. Por otro lado, Tom Hanks también tomó una decisión que afectó su cuenta de Instagram, desconcertando a sus casi 10 millones de seguidores. El actor optó por desactivar la opción que permitía a sus seguidores o detractores comentar en sus publicaciones en esta plataforma. Todo ello a raíz de su aparición en el listado de Jeffrey Epstein.

También te puede interesar leer: ¡Se hizo justicia! Se confirmó que Michael Jackson nunca estuvo envuelto en abusos hacia menores

Imagen de Michael Jackson reivindicada

La reputación de Michael Jackson continúa empañada, considerando que durante mucho tiempo se le asoció con la pedofilia. No obstante, en 2005 (cuatro años antes de su fallecimiento), fue declarado inocente de diez cargos, incluyendo cuatro por abuso de menores. En la actualidad, su nombre ha surgido en documentos vinculados al caso de Jeffrey Epstein, pero el artista no resultó afectado. En este momento, aquellos que mantienen su creencia en la inocencia de Michael Jackson tienen un motivo para alegrarse. Tras la revelación, este miércoles, de un conjunto de documentos judiciales en Nueva York vinculados al financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, el nombre de Michael se convirtió en un tema popular en las redes sociales.

El ícono del pop es citado en el testimonio de Virginia Giuffre, una de las numerosas mujeres que presentaron demandas contra Epstein, alegando que él la había abusado en varias de sus residencias, incluyendo las ubicadas en Florida, Nueva York, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Nuevo México.

En el listado y la revelación de los documentos de la demanda de Giuffre contra Maxwell, que se resolvió en 2017, en el interrogatorio sobre qué otras personas famosas conoció cuando estaba con Jeffrey Epstein y que visitaron la casa del multimillonario en Palm Beach, Miami, la mujer respondió: Conocí a Michael Jackson”. Sin embargo, cuando le preguntan si debió hacerle masajes a Jackson siendo una menor, ella respondió que el artista no accedió y se negó. También trascendió que Michael no quiso formar parte de esas «fiestas privadas» con menores, por lo que limpia su imagen sobre estos temas delicados. De esta manera, la imagen del Rey del Pop quedó limpia, pues por muchos años lo tildaron de pedófilo.