¡El más caro del mundo! El exorbitante precio del peine de bigote de Freddie Mercury que se subastó

Los objetos personales del reconocido Freddie Mercury fueron subastados y el precio del peine de su bigote sorprendió a usuarios.

Freddie-Mercury-y-su-peine-de-bigote
Freddie-Mercury-y-su-peine-de-bigote

Los objetos personales del reconocido Freddie Mercury fueron subastados y el precio del peine de su bigote sorprendió a usuarios.

El cantante de Queen, Freddie Mercury, fue toda una leyenda del rock y la música a nivel mundial. Es por ello, que tras ser subastado sus objetos personales hace algunos días, dejaron sorprendidos a muchos fanáticos por sus exorbitantes precios.

Te puede interesar leer: «Nunca hubiéramos soñado algo así»: Lars Ulrich habla sobre la popularidad de Metallica durante 40 años

¡El peine de bigote más caro del mundo!

La subasta a los objetos personales de Freddie Mercury se inicio el pasado 5 de septiembre. Uno de los objetos más preciados es el peine que usaba Mercury para arreglar su bigote, el cual fue diseñado en plata por Tiffany & Co.

Este peine de bigote estaba valuado para subastarse entre 495 y 745 dólares, pero las pujas multiplicaron por mucho el precio del peine. El precio final en venta del preciado objeto del cantante de Queen fue por 189.000 dólares.

Te puede interesar leer: ¡Así suena 'Atomic City'! U2 sorprendieron al tocar su nueva canción en Las Vegas [VIDEO]

La colección personal de Freddie Mercury fue subastada

Quien fue novia y mejor amiga de Freddie Mercury, Mary Austin, ha decidido dejar en manos a Sotheby's los tesoros del cantante para que se subasten. Una colección privada de arte, objetos musicales y personales del vocalista de Queen estuvieron expuestas en Londres, Los Ángeles, Nueva York y Hong Kong hasta el 05 de setiembre.

Desde la icónica corona y capa de Freddie, la acústica Martin D-35 que se usó en la composición de “Crazy Little Thing Called Love”. También el chaleco favorito del cantante visto por última vez en el vídeo de “These Are The Days Of Our Lives” de 1991 y letras manuscritas de los clásicos “Killer Queen” y “We Are The Champions”.

Entre los objetos con mayor precio subastado fue el piano negro de media cola Yamaha G2 Baby Grand. Freddie lo compró en 1975 y con el que compuso canciones como “Bohemian Phapsody” y fue subastado por 2,2 millones de dólares.

Brian May en contra de la subasta

Amigo de Freddie Mercury, Brian May, no pudo evitar pensar en él y el asunto de la subasta de los objetos personales del vocalista de Queen. «Es inevitablemente pensar tanto en Freddie en estos días extraños. Ahora evoca oleadas de cariño y grandes recuerdos. Lo extrañamos mucho», escribe Brian en sus redes sociales el pasado 05 de septiembre.

«Los objetos personales más íntimos de Freddie y los escritos que formaron parte de lo que compartimos durante tantos años, pasarán por el martillo y serán derribados al mejor postor y se dispersaron para siempre. No puedo mirar. Para nosotros, sus amigos y familiares más cercanos, es muy triste», dijo finalmente.