Aerosmith publica misteriosa cuenta atrás en su página web

La banda estadounidense ha puesto en suspenso a todos sus seguidores tras publicar un misterioso mensaje.

Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford han levantado los rumores de su gran regreso. Aerosmith se tuvo que alejar de los escenarios debido a la salud de Steven.

Ante ello se corría el rumor que regresarían en una gira internacional que empezaría este año y finalizaría en 2024. Incluso Perry, accedió a una pequeña entrevista donde afirmaba esa posibilidad

Te puede interesar leer: Amber Heard regresa como 'Mera' en 'Aquaman 2', esto dijeron los fans de Johnny Depp

¿Cuenta regresiva?

Hace dos días, en la página de Instagram de la banda ha publicado una imagen de su logo con lo siguiente: "May 1st 2023 10:00am EST". Además en su página web de la banda aparece una cuenta regresiva que daría exacto a esta fecha de 01 de mayo a las 10am.

Muchos han empezado a especular que anuncio daría Aerosmith. ¿Un nuevo single? ¿Nuevo disco? ¿Una gira?, hasta han mencionado que anunciarían la última gira de la banda estadounidense.

Bueno tendremos que esperar hasta el Lunes para saber que sorpresas nos traerá Aerosmith.

Te puede interesar leer: ¡Después de 20 años! Madonna estrenó el video original de 'American Life'

La recuperación de Steven Tyler

A sus 75 años, Steven Tyler se ha mantenido en la música. Tras una larga historia de lucha contra su adicción a las drogas, lo han llevado a estar muy delicado en su salud.

Tras una recaída en diciembre del año pasado, el doctor de Steven le solicitó parar las presentaciones y compromisos. Ahora fuentes cercanas a Tyler, aseguran que habría salido de una clínica por a comienzos de la semana pasada.

Además confirman que estaría muy bien: “Totalmente limpio y sobrio, aparte de tener buen aspecto físico. En concreto tiene un buen peso saludable y su piel posee un aspecto magnífico”.

¿Se viene una gira este año?

Los rumores del regreso de la banda han sido más fuerte tras la declaración de Joe Perry. El guitarrista habría confirmado tras la recuperación de Steven.

“Steven está muy bien“, dijo Perry. “Lo está haciendo un 100 por ciento mejor. Tenía muchas cosas físicas en marcha, finalmente, realmente necesitaba tomarse un poco más de tiempo libre, desafortunadamente”.

Además también declaró a The Boston Globe, que la gira norteaméricana se programaría para este año en septiembre. Estariamos hablando de más de 40 fechas y se extendería hasta 2024.