EN VIVO

¡Merecido! Willem Dafoe obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Willem Dafoe recibe su estrella

El año 2024 ha comenzado con gran ímpetu para el reconocido actor Willem Dafoe. Él inició el año con una nominación como Mejor Actor de Reparto en la 81ª edición de los Globos de Oro. Aunque no se llevó a casa el trofeo Cecil B. DeMille, la película «Poor Things», en la que participó, ganó en la categoría de Mejor Película Musical o Comedia, al igual que Emma Stone, la protagonista, que obtuvo el premio a Mejor Actriz. Tan solo un día después de la ceremonia, Dafoe se presentó en el concurrido Paseo de la Fama de Hollywood para recibir la primera estrella del año, inmortalizando su nombre en la extensa avenida californiana. Te contamos más en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Cillian Murphy logró ganar su primer Globo de Oro a Mejor Actor con ‘Oppenheimer’

Willem Dafoe recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Aunque Willem Dafoe sea conocido como nuestro villano favorito en el cine, puede jactarse de tener amigos en la industria que todos envidiamos. Durante este reconocimiento a su carrera, el actor estuvo acompañado por Mark Ruffalo, su compañero en «Poor Things», Patricia Arquette, con quien colaboró en «Gonzo Girl», y Pedro Pascal, con el que coincidió en la película «La Gran Muralla».

Con más de 100 películas en su historial, roles icónicos y conexiones destacadas en la industria, la Cámara de Comercio de Hollywood ha decidido que Willem Dafoe merecía ser el primero en recibir una estrella en el Paseo de la Fama este año, y no es para menos. De igual manera, se observa a Willem Dafoe con una expresión de alegría y una sonrisa, acompañado por la presentadora Ellen K, así como por los oradores, Patricia Arquette, actriz y directora, y Pedro Pascal, actor. Posteriormente, se reveló la estrella con el nombre destacado del intérprete del ‘Duende Verde’ en Spider-Man, generando aplausos entre los presentes.

También te puede interesar leer: Cillian Murphy logró ganar su primer Globo de Oro a Mejor Actor con ‘Oppenheimer’

Gran trayectoria

Willem Dafoe fue galardonado con la estrella número 2,768 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esto significa un reconocimiento notorio a su gran trayectoria en el mundo del cine. Recordemos que él ha participado en más de cien películas a lo largo de su carrera. El actor ha destacado en reconocidos largometrajes como «Anticristo», «El Faro», «Pelotón», «Mississippi en llamas», «El hombre araña», «Psicópata americano», entre otros.

En el año pasado, 2023, Dafoe participó en tres proyectos emocionantes: «Inside», un intrigante thriller psicológico dirigido por Vasilis Katsoupis, en el cual desempeña el papel principal; «Asteroid City», dirigido por Wes Anderson; y «Pobres criaturas», una película de Yorgos Lanthimos en la que comparte escena con Emma Stone.