EN VIVO

Más de 500 seguidores de Foo Fighters logró histórica reunión para interpretar «My Hero» en Perú

500 seguidores tributo a Foo Fighters

El grupo de seguidores de la banda Foo Fighters se reunió en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima. Además, ellos estuvieron bajo el nombre de «Foo Peruvian Heroes» y utilizando instrumentos como el charango, la quena y el cajón, llevaron a cabo una presentación cultural sin ánimo de lucro, interpretando la canción «My Hero» de Foo Fighters. Ante ello, las imágenes se hicieron virales rápidamente, pues significó todo un suceso para los seguidores de reconocida banda. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Al mismo estilo que The Beatles! Nirvana podría lanzar música nueva usando inteligencia artificial

«Foo Peruvian Heroes» rinden tributo a Foo Fighters

Los aficionados de la banda Foo Fighters se congregaron en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, identificándose como «Foo Peruvian Heroes». Utilizando instrumentos tradicionales como el charango, la quena y el cajón, realizaron una presentación cultural sin fines de lucro, interpretando la canción «My Hero» de Foo Fighters. Este evento se volvió viral rápidamente, generando un gran impacto entre los seguidores de la conocida banda. De esta manera le rinden un tributo a la altura e incluyendo lo mejor de nuestra cultura.

@foofightersperu

We are fooperuvianheroes, the biggest foo fans band in our country. We made this for you @Foo Fighters . The official video will be released on January 14, 2024, on the official networks of FOO FIGHTERS PERU

♬ sonido original – Foo Fighters Perú

Además, para la alegría de los miles de fanáticos de la banda, la grabación de esta actuación se transformará en un videoclip que se lanzará en las plataformas de redes sociales de Foo Fighters Perú el 14 de enero de 2024, coincidiendo con el cumpleaños del líder vocal de la banda, Dave Grohl.

También te puede interesar leer: ¡Al mismo estilo que The Beatles! Nirvana podría lanzar música nueva usando inteligencia artificial

«¡Vamos a llenar la Plazuela!»

De igual forma, el grupo de fanáticos estuvo anunciando este multitudinario evento a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que el músico peruano de renombre, Ricardo Méndez, se encargó de la producción musical, mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo del experimentado productor Gonzalo Gayoso.

“Hoy sentimos que se cumplió un sueño para nuestra comunidad. Ver a tanta gente reunida, comprometida y cantando una canción de Foo Fighters, demuestran que la música une, sana y enriquece. Fueron cuatro meses de trabajo incansable con la comunidad, que hoy se ven reflejados en una gran organización para que los Foo Fighters sepan que los peruanos aquí los esperamos», señaló la producción de «Foo Peruvian Heroes». Al finalizar el evento, todos los asistentes desplegaron una banderola con la frase «We are waiting here for you» («Estamos esperando aquí por ustedes»).