EN VIVO

Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y comparte emotivo momento con su familia

Macaulay Culkin estrella Hollywood

Comienza a sentirse el espíritu navideño con la llegada de diciembre y el actor Macaulay Culkin lo sabe, pues recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque tardío reconocimiento, él compartió este gran momento al lado de su familia. Incluso, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja Brenda Song. De igual forma, Culkin no ocultó sentirse profundamente alegre tras recibir su estrella en la famosa calle de Hollywood. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Finalmente el recordado actor de «Mi Pobre Angelito», Macaulay Culkin, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que desde hoy, su reconocimiento podrá ser visto en la popular calle de Hollywood. Además, elogiaron su trayectoria en la industria del cine cuando él se encontraba agradeciendo a los presentes. El actor de 42 años estuvo también acompañado de sus seres queridos y resaltó el papel de su prometida Brenda Song, quien lo apoyó en todo momento.

@revistawapa

¡La persona correcta! ❤ Las emotivas palabras de Macaulay Culkin a su esposa Brenda song, durante su discurso al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. #macaulayculkin #brendasong #paseodelafama #hollywoodwalkoffame #hollywood #amor #conmovedor #entretenews #viral #parati

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

De igual forma, más personas cercanas al actor compartieron este gran momento. Catherine O’Hara, La actriz, que interpretó a la madre del personaje de Culkin en la película de 1990 que lo convirtió en una estrella en todo el planeta, brindó un discurso en su honor. También estuvieron presentes Natasha Lyonne y Seth Green, sus compañeros de elenco en Party Monster (2003); la hija de su amigo Michael Jackson, Paris Jackson, y sus hermanos Quinn y Rory.

También te puede interesar leer: Serie documental sobre el asesinato de John Lennon será estrenado en Apple TV+

Emotivo mensaje a su prometida Brenda Song

Macaulay Culkin también le dedicó unas emotivas palabras a su prometida, quien lo apoyó en diversas ocasiones. Recordemos que el actor compartió este gran momento al lado de sus seres queridos y compañeros de trabajo que compartieron escenas con él durante el rodaje de la recordada película «Mi pobre angelito». Pero fue a su esposa a quién no dudó en brindarle hermosas palabras reviviendo vivencias juntos que los llevaron hasta este momento tan esperado.

@mtvsur

🥺 NO QUIERO LLORAR pero Macaulay Culkinsolo me da razones para emocionarme con las palabras que le dedicó a Brenda Song, su amada esposa, al recibir el reconocimiento en el Hollywood Walk of Fame. 💟 Lxs artistas comparten un hermoso matrimonio con dos hijos: para Macaulay, cuya vida conocernos por haber sido tormentosa, Brenda representó su salvación. «Me has dado todo mi propósito» dijo el actor. Fe en el amor: recuperada. #MTVCelebsLA #MacaulayCulkin #BrendaSong #HollywoodWalkOfFame #EntreteNews #TikTokMeHizoVer

♬ sonido original – MTV Sur 🌈

“No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”, fueron las emotivas palabras del actor Macaulay Culkin hacia su prometida Brenda Song. Cabe resaltar que en la premiación también estaban presentes los hijos de la pareja, Dakota, de dos años, y su otro pequeño, cuyo nombre aún se mantiene en secreto.