EN VIVO

La actriz Sharon Stone reveló que quiso hacer una película de Barbie en los 90, pero se burlaron de ella

Sharon Stone quiso hacer Barbie en los 90

En una revelación reciente, Sharon Stone compartió un detalle inédito de su vida al revelar que, en los años 90, recibió numerosos comentarios de burla por proponer la idea de realizar una película sobre Barbie. La estrella expuso esta información a través de un comentario en Instagram. Tengamos en cuenta que la actual adaptación de la popular muñeca ha sido un total éxito a nivel mundial. Por tal motivo, la actriz contó este pasaje de su vida que pocos conocían. Conoce más detalles a continuación.

También te puede interesar leer: Ryan Gosling lanza su sorpresa navideña con el villancico ‘I’m Just Ken’, su canción en Barbie

Sharon Stone propuso hacer Barbie en los 90

En una publicación de America Ferrera después de ser elogiada en los Critics Choice Awards 2024 por el notable éxito de la película de Barbie, el comentario de Sharon Stone generó gran atención. El peculiar dato que Sharon Stone reveló ocurre en los años 90. Y es que ella propuso la idea de realizar una película basada en Barbie, algo que fue objeto inmediato de burlas por parte de sus colegas. Por tal motivo, llama la atención cómo han cambiado los tiempos, pues actualmente el estreno de Barbie fue todo un éxito. Sin embargo, tal parece que en aquellos años se tenía una visión distinta.

Lo que dio a conocer Sharon Stone en su comentario fue lo siguiente: “Se rieron de mí en el estudio cuando propuse la idea de Barbie en los años 90 con el apoyo del jefe de Barbie”. Ante ello, muchos de los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos. Por ende, resaltaron las diferencias que se tenía sobre el concepto de la mujer en aquellos años.

También te puede interesar leer: Ryan Gosling lanza su sorpresa navideña con el villancico ‘I’m Just Ken’, su canción en Barbie

«Gracias señoritas por su coraje»

A través de sus redes sociales, Sharon Stone ha compartido su evidente orgullo y alegría por el notorio éxito que actualmente está experimentando Barbie. Ella sostiene que es un logro que ciertamente merece ser destacado. Además, enfatiza en el cambio que ha tenido la sociedad desde los años 90 hasta la actualidad y pone de ejemplo la propuesta que tuvo.

@wbpictureslatam

La tragedia es REAL. Cualquier cosa menos un PIE PLANO. #BarbiePelicula💖 Solo en cines, compra tus boletos.

♬ sonido original – Warner Bros. Latam

Por eso, Sharon Stone no dudó en hacerse presente y felicitar el éxito: “Qué lejos hemos llegado, gracias señoritas por su coraje y resistencia”. Cabe resaltar que Sharon Stone no fue la única mujer que quiso llevar a Barbie a la pantalla grande. Antes de la producción a cargo de Greta Gerwig y Margot Robbie, Amy Schumer y Anne Hathaway lo intentaron. La propia Schumer reveló que por “diferencias creativas” no se pudo llevar a cabo el proyecto, pues la película protagonizada por Robbie le parecía muy “feminista y genial” y su versión no lo era.