EN VIVO

Julia Roberts reveló el motivo por el que nunca hizo desnudos en su carrera: «Es una decisión que tomo para mí»

Julia Roberts sobre desnudos

Durante muchas décadas, el talento de Julia Roberts ha sido objeto de admiración tanto de jóvenes como de adultos. Sin embargo, a pesar de sus 56 años, la actriz nunca ha participado en escenas de desnudo o que impliquen poca ropa frente a la cámara. En tal sentido, ella habló sobre el tema revelando los motivos por los cuales hasta ahora no lo ha hecho. Recordemos que en Hollywood muchos actores han llegado a realizar desnudos, no obstante, no llega a ser algo determinante en su carrera. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

Julia Roberts reveló por qué no hace desnudos

A diferencia de otras personalidades internacionales que optaron por incrementar la temperatura en el set de grabación, Roberts nunca ha necesitado participar en escenas de desnudo o topless para destacar en las portadas de los periódicos. En tal sentido, el conductor británico Richard Curtis indagó a Julia Roberts sobre si sentía «una responsabilidad hacia otras mujeres» al rechazar guiones con escenas de desnudos. La actriz contestó que prefiere mantenerse en el ámbito de películas clasificadas como aptas para todo público (G-Rated).

“No es por criticar las decisiones de las demás, pero para mí no quitarme la ropa en una película o no ser vulnerable físicamente es una decisión que tomo para mí misma. Pero, en efecto, estoy eligiendo no hacer algo en lugar de elegir hacer algo”, respondió Julia Roberts. “Hay tantos elementos para ser famoso ahora, que parece agotador. Hay más elementos, hay más ruido, hay más salidas, hay más cosas”, señaló revelando los motivos por los que no ha realizado ningún desnudo en su carrera actoral.

También te puede interesar leer: Cillian Murphy logró ganar su primer Globo de Oro a Mejor Actor con ‘Oppenheimer’

¿Por qué dejó las comedias románticas?

En una entrevista con The New York Times Magazine, Julia Roberts reveló el motivo detrás de su ausencia en papeles de comedias románticas en la pantalla grande durante este período. Recordemos que la reconocida actriz protagonizó diferentes comedias románticas como «Pretty Woman», «Something to talk about», «Runaway Bride», entre otras.

“La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin hacer una comedia romántica como si yo no quisiera hacerla. Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de ‘Notting Hill’ o el nivel de diversión loca de ‘La boda de mi mejor amigo’ lo habría hecho. Simplemente, no existían”, explicó.