EN VIVO

¿Destronó a Michael Jackson? Revista Forbes posiciona a Bad Bunny como el nuevo ‘Rey del Pop’

Usuarios critican a Forbes

En la más reciente edición de la revista Forbes, se destacó la trayectoria musical del cantante urbano Bad Bunny. En ese sentido, lo catalogaron como el nuevo «Rey del Pop», a pesar que no cante dicho género como tal. De igual forma, la publicación elogió por todo lo alto al cantante urbano por su éxito mundial. Además, en dicha lista ’30 menores de 30′, la revista clasificó a las celebridades con mayor éxito en donde resalta el ‘Conejo malo’, quien ha superado a Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber en las plataformas digitales. No obstante, la publicación generó el rechazo de los usuarios en redes sociales, quienes siempre ha tenido a Michael Jackson como el absoluto Rey del Pop». Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Al mismo estilo que The Beatles! Nirvana podría lanzar música nueva usando inteligencia artificial

Bad Bunny fue catalogado como el nuevo «Rey del Pop», según revista Forbes

En la última publicación de la revista Forbes se catalogó a Bad Bunny como el nuevo ‘Rey del Pop’. Por tal motivo, la prestigiosa revista llenó de elogios al ‘conejo malo’ afirmando que es el nuevo arquetipo del ídolo del pop actual. Sin embargo, tras la publicación, muchos usuarios en redes sociales no tomaron enserio este hecho. Incluso, llenaron de críticas a la revista, pues para muchos el «Rey del Pop» continua y continuará siendo Michael Jackson.

Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial”, se puede leer en la publicación de la revista en donde también nombran a Bad Bunny como el «Rey del Pop». El artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella, se puede continuar leyendo en el post de Forbes.

También te puede interesar leer: Lanzan «Now and Then», la última canción de The Beatles y con la voz de John Lennon

«El ‘Rey del Pop’ sigue y seguirá siendo Michael Jackson»

Luego de la publicación de la revista Forbes, muchos usuarios tomaron esto como una mala broma, pues catalogaban a Bad Bunny como el nuevo «Rey del Pop». Ante ello, los internautas en redes sociales empezaron a criticar a la prestigiosa revista señalando que no sería posible comparar a ambos artistas. De igual forma, las opiniones han quedado divididas en toda Internet, ya que por muchos años el título de «Rey del Pop» ha sido de Michael Jackson y millones en el mundo lo respaldan.

“Por favor ¿esto es un chiste? ¿Cómo insultan a Michael Jackson así?”, “Michael Jackson no hizo una carrera de más de 40 años para que vengan con este insulto”, “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo ¡Michael Jackson! A ver si Forbes deja de contratar a gente que no tiene ni idea”, fueron alguno de los comentarios de los internautas en Instagram oficial de la revista.