EN VIVO

Clint Eastwood sorprende a sus 93 años dirigiendo una película, lo que más le gusta hacer

Clint Eastwood

La leyenda de Hollywood, Clint Eastwood se dejó ver realizando lo que más le apasiona, dirigir películas. Cabe resaltar que tiene 4 premios Óscar en casa y que, a pesar de sus 93 años, sigue vigente y trabajando. En tal sentido, él se encuentra rodando el filme “Juror #2” en Savannah, Georgia, luego de que haya terminado la huelga de guionistas y actores.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

Clint Eastwood y su pasión por el cine

El ganador de 4 Óscar, Clint Eastwood, fue visto siguiendo una de sus más grande pasiones, dirigir una película. La leyenda de Hollywood se luce realizando lo que más le gusta y es que a sus 93 años no ha dejado de trabajar en la industria del cine. En esta ocasión se encuentra rodando el filme “Juror #02” en Savannah, Georgia. Recordemos que la huelga de guionistas y actores paralizó los rodajes. Sin embargo, ahora que se ha levantado las grabaciones continúan.

De igual forma, la historia de esta película sigue a un miembro del jurado en un tribunal que podría tener la clave para condenar, o liberar, a los acusados en un juicio por asesinato. Además, el reparto de la cinta incluye a estrellas como Nicholas Hoult, Toni Collette, Zoey Deutch, Chris Messina, Gabriel Basso, Leslie Bibb, Kiefer Sutherland, Ella Fraley, KateLynn E. Newberry, Scott Alan Smith y Grant Roberts.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

Feliz rodando películas

En tal sentido, el emblemático actor se lució bastante alegre dirigiendo su próxima cinta. Incluso, no dudó en mostrarse feliz ante las cámaras. La sonrisa de Clint Eastwood durante el rodaje de Juror #2 refleja su gran trayectoria desde mediados del siglo XX. Cabe resaltar que es un tipo feliz que disfruta y goza del tiempo que pasa durante las grabaciones de la película. Además, promete volver a traer a las personas al cine cuando estrene este filme.

@k.hinparis

Clint Eastwood, bientôt 93 ans, De retour derrière la caméra, avec peut-être l’ultime film de sa carrière, intitulé «Juror 2». #cinéma#clinteastwood#actor #realisateur#hollywood

♬ Akher Yawm – Ghaliaa & Always April

A pesar de su avanzada edad, el actor y director no ha dejado de mostrarse feliz y luciendo una gran sonrisa. «Cry Macho» no terminó de funcionar en términos de crítica y público, pero estas reminiscencias de Doce hombres sin piedad que nos llegan en Juror #2 pueden jugar un papel muy importante en el nuevo proyecto de Clint Eastwood. Por ello, aquí lo tenemos, dándolo todo con 93 años, y algunos con 20 dicen que están cansados para ir a la cocina a desayunar o a trabajar.