RADIO Z EN VIVO

Arnold Schwarzenegger se vuelve viral al realizar esta acción

ARNOLD-SCHWARZENEGGER-VIRAL-LAMPA
ARNOLD-SCHWARZENEGGER-VIRAL-LAMPA

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger fue captado realizando una labor en las calles de Los Ángeles en apoyo a sus vecinos. ¿Qué hizo?

Schwarzenegger es un actor de gran trayectoria artística, quien saltó a la fama con su interpretación del androide Terminator T-800 en las seis películas de la saga de 'Terminator'.

El actor y sus vecinos de su calle en Los Ángeles estaban molestos por un gran bache. Puso manos a la obra y decidió taparlo el mismo con su gente.

Con pala en mano y la singular ropa que llevaba en esos momentos más los lentes oscuros, muchos usuarios recordaron su personaje de Terminator.

Te puede interesar leer: Escucha lo nuevo de Juanes y mira cuando estrena su nuevo álbum

"Hoy, después de que todo el vecindario se haya enfadado por este bache gigante que lleva semanas fastidiando a conductores y ciclistas, he salido con mi equipo y lo he arreglado", publicó el actor en su cuenta de Twitter. "Siempre digo: no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes", finalizó.

Ante ello muchos usuarios opinaron la acción de Arnold: "Me encanta verlo, ex gobernador arreglando baches", "¿Podríamos amarte más?", "¡Hagámoslo, respeto, comience la acción, necesitamos más héroes como ustedes!".

Otro usuario jugó con las palabras de su clásica frase en Terminator con la labor que realizó: "Ven conmigo si quieres pavimentar".

Schwarzenegger en serie de Netflix

¡Arnold Schwarzenegger ha vuelto! Protagoniza su primera serie, 'FUBAR', disponible el 25 de mayo en Netflix. Todo lo demás es secreto.

Con 8 episodios, esta serie promete ser una gran comedia al estilo de Arnold: "Schwarzenegger siempre podrá ser divertido sin dejar de patear traseros".

Te puede interesar leer: ¿Qué artista pop se presentará en la coronación del Rey Carlos III?

El actor es el protagonista de la serie, además de ser el productor ejecutivo. Arnold será Luke Brunner, el protagonista de 'FUBAR', y su hija en la pantalla, Emma, será Monica Barbaro.

También son parte del reparto Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Gabriel Luna.

Schwarzenegger invita a sus fans a ver la serie: “En todos lados me preguntan siempre cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como Mentiras verdaderas. Bueno, aquí la tienen. FUBAR les pateará el trasero y los hará reír, y no sólo por dos horas. Tendrán una temporada entera. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para dar a mis fans exactamente lo que han estado esperando”

Trailer de FUBAR