EN VIVO

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, fue acusado de violación por la modelo Sheila Kennedy

Axl Rose acusado de violación

El hombre de Guns N´ Roses, Axl Rose, se ve envuelto nuevamente en un problema judicial, pues ha sido demandado esta semana ante la Corte Suprema de Nueva York. Se trata de una acusación de abuso sexual presentada por la modelo Sheila Kennedy. Cabe resaltar que la presunta violación habría ocurrido hace 30 años. Ante ello, la demanda llegó en el marco de la vigencia de la Ley de Sobrevivientes Adultos, una ley de Nueva York que propició el plazo de un año para que las personas que dicen haber sido victimas de abuso sexual pudieran presentar demandas civiles. Por tal motivo, el plazo venció este último miércoles. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Al mismo estilo que The Beatles! Nirvana podría lanzar música nueva usando inteligencia artificial

Axl Rose acusado de abuso de sexual

El vocalista de los Guns N’ Roses está envuelto nuevamente en un problema con la ley. Resulta que la ex modelo Sheila Kennedy afirmó que Axl Rose cometió abuso sexual la noche en que se conocieron en 1989. Además, detalló que sucedió en un club nocturno de Nueva York, a donde ella asistió con la idea de conocer a la banda. Pudo charlar con Rose, quien la invitó a su hotel para continuar la fiesta, ocasión en que la acompañó Riki Ratchman. En la habitación, según la demanda, Rose tenía a su disposición cocaína, champaña y otras bebidas alcohólicas.

Según la demanda, Axl Rose habría atacado a la víctima en ese lugar. “Empujó a Kennedy contra la pared y la besó”, dice la demanda. “Kennedy encontró atractivo a Rose y no le importó este encuentro. Ella estaba dispuesta a acostarse con él si las cosas progresaban”, decía el escrito. La historia sigue con Rose teniendo relaciones con Ratchman; el detalle, según Kennedy, es que el cantante “era agresivo de una manera que parecía dolorosa para la modelo”.

También te puede interesar leer: AC/DC anunciaron su regreso a los escenarios luego de 7 años ¿Dónde se presentarán?

«Relaciones sexuales violentas»

Siguiendo con la historia de Sheila Kennedy, ella decidió salir. Pero al rato escuchó gritos y vio salir a Rose de la habitación. En ese momento, él la vio y la empujó. “Mientras Kennedy estaba en el suelo, Rose la agarró por el cabello y la arrastró a través de la suite de regreso a su dormitorio (…) Kennedy acababa de presenciar a Rose tener relaciones sexuales violentas con otra mujer. Arrastró a Kennedy a su dormitorio como un cavernícola y actuó con furia incontrolada”. En ese momento habría tenido lugar una violación.

@creandomexico

#AxlRose de #GunsNRoses es acusado de 4bus• y tiene una denuncia

♬ sonido original – Creando

Por su parte, Axl Rose, a través de su abogado Alan Gutman, negó la acusación. “En pocas palabras, este incidente nunca ocurrió. En particular, estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del estado de Nueva York”, dice el jurista en declaraciones publicadas por Rolling Stone. “Aunque no niega la posibilidad de que se haya tomado una foto de un fan de pasada, el Sr. Rose no recuerda haber conocido o hablado con el demandante, y nunca había oído hablar de estas acusaciones ficticias hasta hoy. El señor Rose confía en que este caso se resolverá a su favor”, sostuvo el abogado del vocalista de Guns N’ Roses.