EN VIVO

Anuncian el lanzamiento inédito del álbum especial de David Bowie por sus 77 años

David Bowie nuevo álbum especial

El legado del cantante británico David Bowie perdura como una sinfonía eterna, con una influencia innegable en la escena musical. Bowie logró fusionar géneros y reinventarse de manera constante a lo largo de décadas. Desde la innovación del rock de Ziggy Stardust hasta la vanguardia experimental de «Heroes», David Bowie exhibió una maestría artística distintiva. Su capacidad para explorar nuevas sonoridades y conceptos líricos le permitió ir más allá de los límites del rock convencional, consolidándose como un ícono cultural. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Al mismo estilo que The Beatles! Nirvana podría lanzar música nueva usando inteligencia artificial

David Bowie de regreso

Después de 8 años desde su fallecimiento el 10 de enero de 2016, David Bowie brindará otra oportunidad para alegrar a sus seguidores más leales mediante el lanzamiento de un nuevo álbum póstumo que contará con material de la época de Ziggy Stardust. Este anuncio anticipa su estreno en el Record Store Day 2024.

«Para conmemorar lo que hubiera sido el 77º cumpleaños de David Bowie, Parlophone Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento de un LP de vinilo muy especial y limitado de David Bowie, Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth), que será lanzado el 20 de abril de 2024 para el Record Store Day. Este álbum proviene de las cintas en estéreo de 1/4″ de Trident Studios fechadas el 15 de diciembre de 1971, las cuales fueron creadas para la lista de pistas provisional de lo que se convertiría en el álbum The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars», se puede leer en sus redes sociales.

También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker

¿Qué canciones incluirá?

En última instancia, enfatizan que, aunque pertenezcan a la misma época y sesiones de grabación, Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth) presenta una lista de canciones diferente a Ziggy Stardust. De esta manera, incluye cuatro canciones que no pertenecían al álbum final. Por ejemplo, un cover de «Round And Round» de Chuck Berry.

Al final de la nota podés ver la lista completa de canciones que componen Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth).

Lado A
01. Five Years
02. Soul Love
03. Moonage Daydream
04. Round And Round
05. Amsterdam

Lado B
06. Hang On To Yourself
07. Ziggy Stardust
08. Velvet Goldmine
09. Holy Holy
10. Star
11. Lady Stardust