EN VIVO

Amber Heard regresa como Mera en «Aquaman 2», esto dijeron los fans de Johnny Depp

AMBER-HEARD-AQUAMAN-2

Cibernautas confirman la participación de la actriz Amber Heard en la película protagonizada por Jason Momoa.

El pasado lunes 24 de abril se dió inicio al CinemaCon en Las Vegas, pero fue hasta el segundo día del evento que dieron el adelanto de ‘Aquaman 2’.

Las noticias sobre la participación de la actriz y ex esposa de Johnny Depp, estallaron en las redes sociales. Recordemos que tras la lucha legal de ambos artistas, varios fans del actor exigieron la salida de Amber con una petición virtual con más de 4 millones y medio de firmas actualmente.

Te puede interesar leer: ¡Después de 20 años! Madonna le estrenó el video original de ‘American Life’

Regresa como ‘Mera’

‘Aquaman y el Reino Perdido’, de Jason Momoa y dirigida por James Wan, pudo verse en CinemaCon 2023. Donde se pudo apreciar el esperado adelanto de la secuela de DC. El metraje que se mostró a puerta cerrada y no se ha hecho público, se pudo apreciar a participación de Amber Heard.

Durante el metraje, realizada por Warner Bros, destacó más la participación de la actriz Amber Hears como ‘Mera’ en breves escenas de acción. Este hecho fue confirmado por los cibernautas que estuvieron presentes en el CinemaCon.

La reacción de las redes

Esta noticia no fue del agrado de los cibernautas, pues afirman que Warner Bros se comportó de manera injusta al no retirar a Amber de la cinta.

Esto debido a la controversia ocurrida durante el juicio de contra Johnny Depp. Donde este último perdió varios papeles cinematográficos, contratos con empresas y más. Mientras tanto la actriz conservó su papel en la película protagonizada por Jason Momoa.

En público se encuentra dividido, pues otros se encuentran apoyando a Depp y que debió quitarse a Amber de la película. Otros simplemente apoyan su participación de Heard en al película y a quienes la critican los llaman ‘una muestra de machismo’.

Te puede interesar leer: Subastarán la colección entera de Freddie Mercury ¿Qué objetos personales estarán?

Sobre CinemaCon

Desde que dio su primer paso en 2011, CinemaCon ha evolucionado y crecido hasta convertirse en la reunión más grande e importante para la industria cinematográfica mundial. CinemaCon es verdaderamente un evento global que atrae a asistentes de más de 80 países.

En nombre de CinemaCon, la Convención Oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros ( OTAN ). Este 2023 el CinemaCon regresó al Caesars Palace en Las Vegas del 24 al 27 de abril.

Desde presentaciones exclusivas de productos de Hollywood que estrenan una lista de próximas películas, hasta proyecciones de estrenos imperdibles, hasta las estrellas, productores y directores más importantes.

Atrae a todas las facetas de la industria cinematográfica internacional: exhibición, distribución, mercadeo, publicidad, Internet y redes sociales. Además, los fabricantes y distribuidores de equipos y concesiones de teatro que exhibirán los últimos avances tecnológicos y ofertas de concesión innovadoras en la feria, que se lleva a cabo en asociación con ICTA y NAC.